• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Comerciante caraqueño tiene más de una semana desaparecido

La familia de Jordan Hermilo Duque lo ha buscado en hospitales y hoy visitó la morgue. El hombre de 35 años de edad debía someterse a una operación este viernes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los familiares de Jordan Hermilo Duque, de 35 años de edad  y comerciante, denunciaron que éste desapareció desde el pasado martes cuando su padre lo dejó en la estación Miranda del Metro.

De allí fue a Prado de Maria en El Cementerio, adonde fue a buscar una moto y un auto Yaris que iba a negociar para que le cambiaran estos dos vehículos más 50.000 bolívares que tenía en su poder por una camioneta Toyota Burbuja.

Después la familia no supo más de él, no responde al celular. Duque moreno debía operarse este viernes porque hace un mes le dieron un disparo en la boca para robarle una moto. El proyectil le fracturó el maxilar inferior, salió y choco contra el hombro y el esternón.

El comerciante solo puede tomar líquidos porque tiene unos baker que le cerraron la boca. Integra una familia de cuatro hermanos y dos de ellos han muerto, uno falleció en la tragedia de Vargas y otro en un accidente.

La familia Duque Moreno ha buscado Jordan Hermilo en hospitales y hoy vino a la morgue para revisar las fotografías de cadáveres ingresados en los últimos días.