• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Colombiana será juzgada por secuestrar en un bunker a comerciante venezolano

Ministerio Público / Fuente: Web del MP

Ministerio Público / Fuente: Web del MP

El fiscal 45º nacional Juan Canelón será el encargado de imputar a la colombiana, Flor de María Ochoa, junto a cinco personas más por el secuestro de un comerciante en el estado Carabobo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Ministerio Público presentará en las próximas horas ante un tribunal de control del estado Aragua a la colombiana, Flor de María Ochoa, por su presunta vinculación con el secuestro de un comerciante, quien estuvo retenido durante 11 meses en un bunker subterráneo.

En la audiencia de presentación, el fiscal 45º nacional, Juan Canelón, imputará a la mujer por la presunta comisión de delitos previstos en la legislación venezolana.

Por este caso también se encuentran imputados Franklin Torres, Giovanni Sánchez, Jesús Payare, Juan Bautista y José Daza, por presuntamente ser autores en la comisión del delito de secuestro, así como asociación para delinquir.

La víctima de 45 años de edad, fue plagiada el 16 de julio del años pasado en la Carretera Nacional Cagua-La Villa y estuvo en cauteverio por casi un año en el bunker de una parcela ubicada en Las Trincheras, estado Carabobo.

Los plagiarios pidieron vía correo electrónico la cantidad 6.500.000 dólares a los familiares de la víctima a cambio de su liberación.