• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Colombia deportó a 3 ciudadanos solicitados en Venezuela

Ciro Prado Martínez e Irma Parada Caballero están implicados en el tráfico de drogas, mientras que Miguel Partida será juzgado por el asesinato del fiscal Carlos Lugo Méndez en 2008

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este miércoles tres delincuentes solicitados en Venezuela por tráfico de drogas fueron deportados al país desde Colombia, en el marco de los acuerdos bilaterales en materia de seguridad firmados por ambas naciones. El ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, recibió a los tres hombres en el aeropuerto de Maiquetía.

Los ciudadanos Ciro Prado Martínez e Irma Parada Caballero descubiertos en 2010 con más de 1.522 kilográmos de cocaína en una residencia de Alto prado, fueron capturados en la ciudad colombiana de Cúcuta el 19 de agosto de 2011 y entregados hoy a las autoridades venezolanas.

Del mismo modo, Miguel Partida, alias "El Catire", responsable del asesinato del fiscal Carlos Enrique Lugo Méndez en el 2008, fue detenido en la ciudad de Maicado y extraditado a Venezuela para que se le siga el juicio por este crimen.