• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Colegio de Arquitectos lamenta muerte de Jonh Alberto Machado

El colega Arquitecto John Alberto Machado Añez fue asesinado en la autopista Francisco Fajardo / Cortesía Colegio de Arquitectos

El colega Arquitecto John Alberto Machado Añez fue asesinado en la autopista Francisco Fajardo / Cortesía Colegio de Arquitectos

A través de un comunicado expresan su rechazo a los altísimos niveles de violencia e inseguridad que están presentes en el país y que nos afectan día a día

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este miércoles, la Junta Directiva Nacional del Colegio de Arquitectos de Venezuela se unió al duelo de la familia Machado por el lamentable e inesperado fallecimiento del colega Arquitecto John Alberto Machado Añez.

"Nuestro más sentido pésame a su padre, esposa y hermano también colegas, así como a su hijo cursante de estudios de Arquitectura en la Facultad de Arquitectura de la Universidad Central de Venezuela", puntualizan en el comunicado.

El organismo también fija posición en cuanto a la situación de la inseguridad y la violencia en el país.

Expresan su rechazo a los altísimos niveles de violencia e inseguridad que están presentes en el país y que nos afectan día a día.

Resaltan que "la situación de inseguridad hace años que pasó de ser una "sensación" a ser una realidad tangible, presente y sostenida que nos indigna y entristece".

"La violencia y el miedo están juntos en  las calles (y en las carreteras también!!!). La impunidad, la indiferencia, la violencia se suman a la ya sobrepasada capacidad de quienes tienen sobre sus hombros la responsabilidad de resolver los problemas de inseguridad. Se requiere una intervención inmediata y eficaz para frenar definitivamente a la delincuencia, pero eso es ya, es urgente. Hasta cuando?", concluye el texto.