• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Cliente mató a carnicero tras discutir en supermercado

Cicpc analiza videos para identificar al hombre que le disparó a Rainer Peralta, de 22 años, en el local de la avenida El Retiro

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El mismo día que su único hijo cumplía ocho días de nacido, Rainer Peralta, de 22 años de edad, fue ultimado de tres disparos en el interior del supermercado El Retiro, ubicado en la parroquia San José, donde trabajaba como carnicero. El autor de los tiros fue un cliente que después de discutir con la víctima, el viernes a las 7:00 pm, salió del local y posteriormente regresó para dispararle.

Uno de los familiares de Peralta dijo que la información que manejan es que el asesino es un joven que quizá no alcanza la mayoría de edad: “No sabemos si discutieron por el despacho de la comida o por qué. Pusimos la denuncia en el Cicpc de El Paraíso y nos dijeron que están analizando los videos para dar con el homicida”.

El muchacho vivía en la zona 4 del barrio José Félix Ribas de Petare. Aunque murió esa noche en el hospital Vargas, fue ingresado en la morgue de Bello Monte el sábado en la tarde.

Una bala perdida

Luz Oliveros, de 40 años de edad, integró la lista de 27 personas que murieron en hechos violentos en la capital entre el viernes en la tarde y ayer en la mañana, según cifras extraoficiales.

La mujer murió al ser impactada por una bala perdida en el abdomen cuando estaba en el patio de su casa, en el sector Valle Fresco del kilómetro 15 de Filas de Mariche. Mientras recogía una ropa dos bandas se enfrentaban en la calle.

Familiares de Oliveros contaron que en medio del tiroteo, que duró una hora, tomaron un taxi para llevar a la mujer al hospital Domingo Luciani, donde murió. Oliveros, de nacionalidad colombiana y con diez años de residencia en el país, fue la tercera ultimada entre viernes y domingo en la Gran Caracas.

A Raimi Rivas, de 22 años de edad, lo mataron el sábado a las 3:00 am en el sector El Emiliano de Los Magallanes de Catia mientras bebía con unos amigos en la calle.

Su tío José Hernández dijo que fue asesinado por delincuentes de la zona que después de saludarlo lo atacaron: “Le dispararon en la espalda y cuando cayó al suelo le dispararon en la cara. Esa banda es liderada por un chamo de 16 años".

Un joven de 20 años de edad fue hallado descuartizado en bolsas pláticas negras en las inmediaciones de la zona industrial Río Tuy, de Charallave. Su familia recibió una llamada en la que le decían dónde estaban los restos.