• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Cliente mató a encargado de charcutería al discutir por precios

Funcionarios del CICPC revisan los videos de las cámaras de seguridad del establecimiento para identificar al cliente; además, los empleados tratan de establecer si el homicida había hecho compras antes en ese sitio

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Jair Araque Materán, de 32 años de edad, padre de tres hijos, oriundo de Monay, estado Trujillo, y encargado de una charcutería en el sector El Rosario de La Vega, fue ultimado por un cliente que le disparó en la espalda. El hombre estuvo en desacuerdo con los 3.500 bolívares que le cobraron por la compra de queso y jamón, a las 4:00 pm de este lunes.

"Ustedes me están robando, son unos atracadores", dijo el agresor, mientras el empleado que lo atendió le pesó tres veces los productos para que se percatara de que el peso era correcto. No obstante, el cliente pagó con tarjeta, pero continuó discutiendo con los trabajadores que apoyaban a su compañero.

Araque Materán, que estaba dentro del local y ajeno a lo que ocurría, salió con un cepillo para lavar un camión, pero al verlo, el cliente le preguntó que si iba a ser el padrino de los empleados, luego lo insultó y el encargado del negocio lo empujó con el cepillo; sin embargo, cuando dio la espalda el atacante le dio un tiro en la región lumbar. Murió en la clínica Loira de El Paraíso.

Entretanto, el homicida huyó en una camioneta Cherokee.

Funcionarios del CICPC revisan los videos de las cámaras de seguridad del establecimiento para identificar al cliente; además, los empleados tratan de establecer si el homicida había hecho compras antes en ese sitio.

Para este martes Araque tenía previsto viajar a Trujillo con el fin de asistir a la graduación de sexto grado del mayor de sus tres hijos.

La víctima tenía siete meses en Caracas. Llegó para encargarse de una de las dos charcutería de sus cuñados.