• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Clausuraron discoteca

El alcalde de Baruta Gerardo Blyde, afirmó que al local nocturno Nikki Beach, ubicado en Las Mercedes, le fue suspendida la patente por permitir el ingreso de personas armadas al local

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Gerardo Blyde, alcalde del municipio Baruta, informó que la alcaldía clausuró definitivamente la discoteca después de los hechos acaecidos en el local nocturno. “Aunque el móvil del hecho no está claro, la alcaldía procedió a la clausura definitiva de este local de nombre Nikki Beach y se le suspendió la patente por permitir el ingreso de personas portando armas de fuego al establecimiento”.

Blyde dijo que tres personas fueron apresadas por funcionarios de Polibaruta y otra por la Policía Nacional. “Gracias a la acción efectiva de los funcionarios se logró la aprehensión de tres hombres: uno de ellos se encuentra bajo resguardo en un centro de salud pues resultó herido. Igualmente se recuperaron dos armas de fuego calibre 9 milímetros”, destacó.

Uno de los testigos informó de manera extraoficial que las personas que ingresaron con pistolas al local pagaron para que les permitieran entrar armados.