• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Un hombre en Ciudad Bolívar fue condenado a pagar Bs 6.000 por colocar música estridente

En el juicio, el fiscal municipal primero auxiliar del segundo circuito de la referida jurisdicción, Israel Pérez Cedeño, ratificó la solicitud de enjuiciamiento contra el hombre por la comisión del delito de perturbación a la tranquilidad pública y privada

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ante la solicitud de enjuiciamiento presentada por el Ministerio Público, fue condenado Richard Tovar al pago de 6.000 bolívares, tras admitir que el 14 de enero de 2014 perturbó a los habitantes de la comunidad de Nueva Chirica, de San Félix, municipio Caroní del estado Bolívar, cuando escuchaba música a alto volumen.

En el juicio, el fiscal municipal primero auxiliar del segundo circuito de la referida jurisdicción, Israel Pérez Cedeño, ratificó la solicitud de enjuiciamiento contra el hombre por la comisión del delito de perturbación a la tranquilidad pública y privada, prevista y sancionada en el artículo 506 del Código Penal.

Tras la admisión del hecho por parte de Tovar, el Tribunal 6º de Juicio de Bolívar le impuso el pago de 40 unidades tributarias, equivalentes a 6.000 bolívares.

El referido día, un grupo de vecinos de la citada comunidad acudió al centro de Coordinación Policial de Nueva Chirica para informar que tenían varios meses  presentando problemas con Tovar, quien escuchaba música a alto volumen en su casa generando ruidos molestos.

 De inmediato, el  Ministerio Público inició la investigación y logró determinar la responsabilidad del hombre

Vale recordar que la Fiscalía Municipal 1º de Bolívar fue inaugurada el 26 de octubre de 2011, y está ubicada en el Centro Comercial Icabarú, avenida Dalla Acosta, piso 1, San Félix, estado Bolívar.