• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Cierre de campaña de Maduro dejó cinco muertos

En la concetración un estudiante de 16 años fue herido con un cuchillo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El cierre de campaña del candidato del gobierno, Nicolás Maduro, dejó un saldo de cinco muertos y un herido en diferentes hechos ocurrido en las avenidas Bolívar, Urdaneta y Universidad.

Entre las víctimas están Yulma Alejandro Alava, de 24 años y Nelly León, que tripulaban una moto Empire por la esquina La Marrón, en la avenida Urdaneta, y cerca de un centro comercial sostuvieron un altercado con uno de los habitantes de una invasión que hay en la zona.

Los ultimaron a tiros. El hecho ocurrió a las 11: 30 pm de este jueves, a escasos metros de la sede principal del Cicpc.

Murió encargado de lanzar fuegos artificiales

Alejandro Dávila, de 35 años, que laboraba en Pdvsa La Campiña, era el encargado de lanzar los fuegos artificiales al finalizar el acto de la avenida Bolívar y cuando estaba en esa actividad recibió tiro en el pecho. Fue trasladado por compañeros al hospital Universitario de Caracas donde ingresó sin signos vitales.

Una versión indica que por el sitio pasó una moto con dos sujetos y uno de ellos disparó contra Dávila.

Arrollado por vehículo

Jaime José Viera, de 42 años, se cayó a las 6:00 pm en la avenida Bolívar y fue arrollado por un vehículo. Viera murió en el sitio.

Impacto en el cuello

Mauricio Meléndez, de 25 años, murió de un tiro que recibió en el cuello, a las 4:00 pm de ayer en la avenida Bolívar.

Meléndez era escribiente de la defesa Pública de Palacio de Justicia y estudiante de informática.

La familia de Meléndez se enteró de lo ocurrido, a las 7:00 pm, cuando recibieron una llamada mediante la cual se les informó que su cadáver estaba en el hospital Universitario de Caracas.

Estudiante herido

Wilde Montilla de 16 años de edad, fue herido en la fosa iliaca izquierda, a las 5: 40 pm de ayer, en la avenida Universidad, adyacente a la estación Parque Carabobo del Metro.

El estudiante que fue llevado al Hospital Pérez Carreño fue agredido con un cuchillo.