• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Cicpc ultimó a seis delincuentes de la Cota 905

Los fallecidos se iban a encontrar en la parroquia Zamora, porque en la zona donde vivían se estaban realizando allanamientos por efectivos de la OLP

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En un operativo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en la urbanización Buena Vista de Guatire, resultaron ultimados seis presuntos delincuentes.

El Pitazo reseñó que los hombres no eran residentes de la zona. Vivían en la Cota 905, pero estaban allí porque se iban a encontrar en la parroquia zamorana, luego de que efectivos de la Operación de Liberación del Pueblo (OLP) realizaran allanamientos por donde vivían.

Los nombres de los fallecidos no han sido suministrados. Sin embargo, se dijo que estaban solicitados por los tribunales.

Efectivos del Cicpc lograron incautar cuatro armas de fuego dentro de la vivienda y una llave perteneciente a una camioneta: marca Toyota, Modelo Hilux, año 2012, sin placa, color blanca, que estaba solicitada por la División Nacional de Investigaciones de Vehículos desde el 7 de septiembre del presente año.

Con información de El Pitazo