• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Ultimaron a delincuente solicitado por 10 homicidios

El procedimiento se llevó a cabo en un edificio de la Misión Vivienda, en la avenida Casanova

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En un despliegue policial del Cicpc, en las inmediaciones de la avenida Casanova, fue ultimado Royverd Stivens Acosta, de 22 años de edad, un hombre al que seguían desde hace meses por estar presuntamente involucrado en 10 homicidios.

Como resultado de la ejecución de unas pesquisas, los funcionarios ingresaron ayer al edificio de la Misión Vivienda Venezuela antes de las 6:00 am para dar con Acosta, apodado Veneno. Fue en el apartamento 8-03, del piso 8, donde dieron con el hombre que se enfrentó con los funcionarios. El edificio está ubicado frente al restaurante Hung Seng.

Se pudo conocer que el último asesinato que habría cometido Stivens es el de Tomasa Carmen Subeto, de 67 años de edad, el 1° de diciembre de 2013 en la carretera vieja Caracas-La Guaira.

No es la primera vez que se registra un tiroteo ni un hecho de violencia en un edificio de la Misión Vivienda. El 3 de junio José Alberto Urbaneja, de 24 años de edad, fue asesinado en un urbanismo del programa de gobierno, que se encuentra detrás de la Maternidad Concepción Palacios, en la avenida San Martín.