• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Cicpc resolvió doble homicidio de guardias nacionales

Los militares fueron ultimados por integrantes de la banda Los Sanguinarios en la autopista en el sur de Valencia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en Carabobo informó sobre la aclaración del doble homicidio de los guardias nacionales bolivarianos que fueron ultimados el domingo en la madrugada, en la autopista del sur de Valencia.

El comisario jefe Juan Pereira, director del Eje Central del Cicpc, dijo que dos de los ocho integrantes de la organización delictiva Los Sanguinarios de la Autopista fueron detenidos, mientras que los otros seis están plenamente identificados.

Los aprehendidos responden a los nombres de Jannery Katiuska López Aguilar y Orlando Vladimir López Velásquez, de 21 y 22 años de edad, respectivamente. “Se encuentran relacionados directamente en el hecho”. Ambos fueron apresados en el sector en Las Aguitas, en Los Guayos.


Los Sanguinarios. A la banda la investigan por el robo de vehículos en la jurisdicción de Valencia, inclusive en Aragua y Guárico, explicó Pereira.

El 11 de este mes, a las 4:00 am, los dos militares –Jesús Enrique Antepaz Rodríguez y Rodny José Blanco Pacheco– salían de un festejo y regresaban a su casa cuando fueron atacados por unos delincuentes que se desplazaban en un par de vehículos que transitaban cerca del distribuidor Los Samanes, en el sur de Valencia, en el estado Carabobo.

Cuatro militares de la GNB fueron asesinados en una semana en el estado Carabobo desde el 11 de agosto. El domingo en la madrugada fue asesinado con un pico de botella un sargento segundo de la Guardia Nacional Bolivariana en Puerto Cabello.