• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

El Cicpc rescató a un menor secuestrado en Barquisimeto

Durante el rescate hubo un enfrentamiento en el que murió un adolescente de 17 años de edad que, según el jefe de la policía judicial del estado, era uno de los cuidadores de la víctima

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Cicpc del estado Lara rescató a un menor de 14 años de edad que permanecía secuestrado en la capital de la entidad desde el 5 de diciembre.
Ramón Silva Torcat, jefe de la policía judicial del estado, detalló que el joven fue plagiado en la localidad de Cuara, municipio Jiménez, pero lo mantenían cautivo en una casa del barrio 4 de Febrero de la capital larense.

Durante el rescate hubo un enfrentamiento en el que murió un adolescente de 17 años de edad que, según Silva, era uno de los cuidadores de la víctima. También lograron detener a Keiber Querales Pérez, integrante del grupo delictivo “El Katari”, que es dirigido desde el Centro Penitenciario de la Región Centro Occidental, conocido como Uribana, donde al parecer se hicieron las llamadas para pedir pago de rescate.

Diana Arrieche Canelón, de 18 años de edad, que también fue secuestrada en Barquisimeto, fue liberada en las inmediaciones de la avenida Circunvalación Norte de la ciudad.