• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Dos Cicpc planeaban secuestro en La Castellana

A la morgue acudió la madre de Génesis Arguinzones | Foto William Dumont / Archivo

Cicpc | Foto William Dumont / Archivo

Cuatro personas fueron detenidas por Polichacao cuando planeaban secuestro cerca de un restaurante, ubicado en La Castellana

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Dos funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas fueron aprehendidos junto con otras dos personas, por oficiales de la Policía del municipio Chacao, debido a que presuntamente se encontraban planeando un secuestro durante la noche de este sábado en La Castellana.

El periodista Alex Fuenmayor, a través de su cuenta en Twitter, señaló que Milagros Veramendi y los funcionarios del Cicpc Freddy Velásquez y Diego Rodríguez fueron detenidos cuando se encontraban planeando un secuestro en el Budare de La Castellana, municipio Chacao.

“Polichacao detuvo a dos ciudadanos quienes presuntamente junto a unos funcionarios del Cicpc planeaban secuestrar a unas personas en El Budare de La Castellana”, escribió.

Veramendi y Velásquez iban a bordo de un Toyota Corolla, el cual se encontraba solicitado por robo.

Por su parte, los funcionarios del Cicpc estaban en una patrulla franco de servicio, placas 3C00288. Cuando Polichacao trató de detener a los civiles, estos funcionarios de la policía científica intentaron evitar su aprehensión, minutos después fueron vinculados por mensajes de textos todas estas personas.