• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Cicpc mató a homicidas de un detective

Fueron incautadas una pistola, un revólver y una escopeta | Foto Archivo El Nacional

Fueron incautadas una pistola, un revólver y una escopeta | Foto Archivo El Nacional

Álvaro José Laguna, adscrito a la subdelegación de Valera, estado Trujillo, fue ultimado ayer en la madrugada en esa entidad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Tres hombres que ultimaron al detective Álvaro José Laguna, adscrito a la subdelegación del Cicpc de Valera, estado Trujillo, murieron en un enfrentamiento con funcionarios de ese organismo policial de esa jurisdicción. Laguna murió a manos de un grupo delictivo ayer a la 1:30 de la madrugada.

El suceso ocurrió cuando los policías adelantaban una investigación por la muerte de su compañero en un amplio operativo en esa región, cuando observaron a los conductores de un auto Corsa, de color blanco, en el sector El Pensil, parroquia Sabana Libre, municipio Escuque. Les dieron la voz de alto, a la que hicieron caso omiso y se enfrentaron a los funcionarios policiales al bajarse del automóvil.

En el intercambio de disparos fueron heridos tres hombres que fueron trasladados al hospital de la zona donde murieron. Fueron identificados como Lenry Zambrano, de 42 años de edad; Frayner Gerardo González González, de 19 años de edad, y Luis Alberto Camacho Cabrera, de 22 años de edad.

Los investigadores recuperaron una moto Empire Horse azul que también fue utilizada por los autores del homicidio de Laguna, además de una pistola Zamorana 9 milímetros con seriales desbastados, incriminada en el homicidio del detective, un revólver calibre 38 y una escopeta marca Ruger.

En Barquisimeto, estado Lara, un grupo de hombres que entró a su casa para perpetrar un robo mató a tiros a Michael Mora. Entre las cosas que se llevaron está un arma de fuego de uso personal de la víctima. Una comisión del Cicpc de la capital larense se encargó de las averiguaciones para identificar y capturar a los implicados en el homicidio. Los investigadores acudieron al sitio del suceso en busca de evidencias que permitieran la solución de este caso.