• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Concluyó situación de rehenes en Quinta Crespo

En la mañana de este martes se produjo un intercambio de disparos entre efectivos del cuerpo de investigación e integrantes del colectivo /Twitter

En la mañana de este martes se produjo un intercambio de disparos entre efectivos del cuerpo de investigación e integrantes del colectivo /Twitter

En el intercambio de disparos entre el cuerpo policial y el grupo armado hubo dos fallecidos. El Ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, informó en su cuenta Twitter que este procedimiento de inteligencia no tiene ningún vínculo con el asesinato de Robert Serra.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El colectivo "Escudo de la Revolución” mantuvo como rehén a un funcionario del Cicpc en el centro de Caracas, exactamente en el edificio Manfredir, en la esquina de Glorieta, parroquia Santa Teresa. La situación de rehenes se dio por terminada y se esperan las declaraciones oficiales del ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres.

En la mañana de este martes se produjo un intercambio de disparos entre efectivos del cuerpo de investigación e integrantes del colectivo durante un allanamiento que hiciera el cuerpo policial a la sede del movimiento.

En el intercambio de disparos hubo dos fallecidos, extraoficialmente se conoce que fueron Jesús Odremán, vocero del colectivo "Escudo de La Patria", y jefe del Colectivo "5 de Marzo".

Las calles aledañas al sector donde sucede el hecho se encuentran cercadas por un cordón policial.

Las avenidas México, Universidad, y Panteón se encuentran con fuerte presencia de cuerpos de seguridad del estado. Y los transportes que circulan por las  avenidas Baralt y Lecuna han dejado de operar.

Usuarios de la red social twitter se han hecho eco del acontecimiento informando que hay presencia de helicópteros sobrevolando la zona.

Torres, informó en su cuenta Twitter que este procedimiento de inteligencia no tiene ningún vínculo con el asesinato de Robert Serra.

Habitantes del sector indican en la red social que se encuentran desocupando edificios aledaños a la zona. “Estan desalojando todos los edificios En los alrededores de la esquina de La Pilita en Quinta Crespo”.