• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Cicpc localizó restos de menor descuartizada y enterrada

La policia investiga el delito ocurrido ayer en la madrugada | Archivo

El Cicpc halló los restos de una menor de 13 años de edad que desapareció el 5 de octubre | Archivo

La ultimaron y la sepultaron en un área boscosa del sector San Corniel, en Los Teques, porque comentó sobre un triple homicidio

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Por la detención de un adolescente de 17 años de edad y de Danny Gabriel Marcella, de 32 años de edad, el Cicpc halló los restos de una menor de 13 años de edad que desapareció el 5 de octubre.

Estos dos hombres confesaron que ellos y dos hombres más se llevaron a la adolescente de la avenida Bermúdez, en Los Teques, la mataron a cuchilladas, la descuartizaron y luego quemaron los restos para enterrarlos en un área boscosa del sector San Corniel, La Matica, en la capital mirandina.

La joven fue ultimada porque comentó sobre los autores de un triple homicidio ocurrido el 1º de enero de 2011. Las víctimas de este hecho son Rodolfo Triso, de 50 años de edad, en el barrio El Nacional. Luego en otro sector de esa zona mataron a Daniel Martínez, de 31 años de edad, y a Yeison García, de 18 años de edad.

La adolescente estudiaba sexto grado en el colegio Monseñor Arias, en El Cabotaje, Los Teques. La última vez que la vieron fue a las 5:00 pm.

Mataron a motorizado

Delante de conductores, peatones y buhoneros fue muerto a tiros un motorizado ayer al mediodía en la avenida Andrés Bello, en sentido este-oeste. A la víctima no le quitaron sus pertenencias.

El motorizado que tripulaba una Suzuki negra y azul fue atacado por un hombre que iba como parrillero en una moto, cuando la víctima transitaba al lado de una camioneta Merú roja, placas AA270B0, estacionada en el sitio.

Una comisión del Cicpc de Simón Rodríguez llegó para iniciar la pesquisa. Los investigadores entrevistaron a varios buhoneros que dijeron que sólo oyeron disparos y corrieron para refugiarse en negocios cercanos, pero que no vieron a los homicidas.

Una transeúnte dijo que la víctima había comprado algo a los vendedores informales porque junto al cuerpo quedó una bolsa con ramas de las utilizadas para condimentar alimentos.

En principio el Cicpc maneja diversas hipótesis en torno al móvil del crimen y no descartan el robo porque en la zona operan bandas de Pinto Salinas y del sector Santa Rosa. Es posible que el motorizado se haya resistido a entregar el vehículo que conducía.

Funcionarios de la Guardia del Pueblo trataron de impedir el trabajo de los reporteros gráficos; los hostigaron y les dijeron que para hacer fotografías era necesario tener permiso.

Ingresos en la morgue

El cuerpo de Erick José Pérez es uno de los ocho cadáveres que fueron ingresados a la morgue entre jueves y viernes. Pérez tenía 24 años de edad, era padre de una niña y laboraba en un taller como instalador de parabrisas. Lo mataron de dos tiros en la cabeza. Lo hirieron el miércoles a las 10:30 pm y murió el jueves en el hospital Pérez Carreño.

El hecho ocurrió cuando Pérez tomaba licor con unos amigos en el sector García Carvallo, Caricuao, y dispararon desde un auto que pasaba por el lugar. Todos corrieron y luego los vecinos se percataron de que había un herido.