• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Cicpc investiga robo a depósito del Ejército

Antisociales cargaron con numerosos electrodomésticos adquiridos a través de la Caja de Ahorros del componente militar

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Detectives de la subdelegación Ocumare del Tuy de la policía judicial iniciaron las pesquisas para identificar a los responsables del asalto armado a un galpón de la Caja de Ahorros del Ejército.

Los antisociales sometieron a cuatro vigilantes del depósito ubicado en la Zona Industrial La Cumaca de Paracotos, el lunes a las 9 pm. Luego de amordazarlos y obligarlos a permanecer en una oficina cargaron con 240 televisores, 39 cocinas para empotrar, 2 neveras, 12 aparatos de aire acondicionado, 8 microondas, 6 lavadoras, 7 secadoras y 9 campanas para cocinas. Todos los objetos son de marca Haier, unica usada por el Ejecutivo en el programa Mi Casa Bien Equipada.

El valor de los objetos robados fue calculado en 5 millones de bolívares. Todos los electrodomésticos permanecían en los galpones 15 y 16 del complejo. Los antisociales no intentaron abrir ningún otro depósito de la zona industrial.

La mercancía fue sacada del lugar en vehículos de carga conducidos por los hampones.

Los agentes llamaron a declarar a los vigilantes de guardia esa noche. También revisan la nómina de empleados, ante la posibilidad de que hubiese complicidad interna en el robo.