• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Cicpc investiga móvil del crimen de mujer descuartizada

Familiares de Liana Hergueta, Mujer encontrada desmembrada ayer en la Calle Los Hoteles,acudieron a la Morgue/ OMAR VELIZ / EL NACIONAL)

Familiares de Liana Hergueta,Mujer encontrada descuartizada ayer en la Calle Los Hoteles,acudieron a la Morgue/ OMAR VELIZ / EL NACIONAL)

Allegados a Liana Hergueta no descartan la participación de un estudiante al que la víctima había señalado de estafador en  su Twitter   

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Funcionarios de la División Nacional Contra Homicidios del Cicpc investigan el móvil del crimen de Liana Aixa Hergueta González, de 53 años de edad, que fue hallada descuartizada en el interior de su vehículo Mazda 3, azul oscuro, placas AF563YV, el viernes en la mañana en la calle principal de Los Manolos, en Las Palmas, parroquia El Recreo.

Cuando funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana abrieron el automóvil de la mujer encontraron su cabeza, piernas y brazos en un envoltorio que dejaron en el asiento del copiloto. Luego hallaron el resto del cuerpo en una maleta mediana en el portaequipajes del carro.

La única hija de la víctima, Edwina Goncalvez, se enteró del hecho a través de las redes sociales el viernes. Posteriormente, funcionarios de la policía judicial le confirmaron a la familia que la mujer fue ultimada el jueves en la tarde. Ayer sus familiares estaban en la morgue de Bello Monte para hacer los trámites relativos al retiro del cadáver.

Goncalvez aseguró que su madre no tenía enemigos ni había recibido amenazas de muerte, y agregó que la última vez que supieron de ella fue el jueves en la tarde cuando salió de su casa,  en el sector El Picacho de San Antonio de Los Altos, municipio Los Salias, a hacer diligencias relacionadas con su trabajo como comerciante de repuestos y de ropa.

“Los funcionarios se encargarán de investigar lo que tienen que investigar. Ha sido el proceso rápido y ayer nos iban a entregar los restos de mi madre. Ella siempre estaba feliz así se cayera el mundo. Le gustaba ayudar a la gente”, expresó.

Se supo que allegados a Hergueta no descartan que un estudiante de Ciencias Políticas, que supuestamente la habría estafado con la venta de unos dólares, esté involucrado en el crimen, pues la víctima lo denunció a través de su cuenta de Twitter. @Laixah21.