• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Cicpc investiga a grupo delictivo que intentaba negociar arma en Plaza Venezuela

Las autoridades se encuentran en el lugar/ Cortesía: @Caracasmetro

Plaza Venezuela / Cortesía: @Caracasmetro

Cuatro sujetos se encontraban en el estacionamiento del edificio Residencias Caroní transando el arma, cuando una comisión del Cicpc los sorprendió y los delincuentes abrieron fuego 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El jefe de la división nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario general Rubén Lugo, informó que se ha abierto una investigación para identificar el grupo delictivo que intentó negociar un fusil AR-15 en las inmediaciones de Plaza Venezuela, Caracas, hecho que desató un fuerte intercambio de disparos en el que resultó muerto uno de los implicados y una transeúnte herida.

"Estamos en plena investigación para identificar el grupo delictivo para el cual operaban los delincuentes, debido a que fue un hecho fortuito del cual tuvimos conocimiento a través de una llamada telefónica", precisó en un contacto con Noticias24.

Lugo explicó que cuatro sujetos se encontraban en el estacionamiento del edificio Residencias Caroní transando el arma, cuando una comisión del Cicpc los sorprendió y los delincuentes abrieron fuego inmediatamente.

El grupo se desplazó hasta el sótano del edificio, donde los efectivos hirieron a Luis Ojeda Flores, de 40 años, uno de los implicados, quien murió posteriormente en un recinto hospitalario.

La comisión logró la detención de otro implicado identificado como David Eduardo Camargo Pacheco, de 28 años, cuando intentaba escapar a través del estacionamiento del edificio principal del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat).

Lugo detalló que la transeúnte que resultó herida responde al nombre de Nirbelys Treo, de 29 años, quien recibió un disparo en la pierna por lo que fue trasladada al Hospital Clínico Universitario y se encuentra fuera de peligro.