• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Cicpc investiga homicidio de una joven con discapacidad en Petare

La muchacha sufría retardo psicomotor y de problemas de aprendizaje desde que a los 7 años de edad cayó desde una azotea

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Yorgelys Iguaro Rodríguez, de 19 años de edad, muerta de dos tiros, a las 12:30 de la madrugada de este lunes, en el sector La Capilla, zona 6 del barrio José Félix Ribas. Petare, sufría de retardo psicomotor y de problemas de aprendizaje, por eso iba a una escuela especial, dijo su mamá Yurelbi Rodríguez, quien indicó que la segunda de sus tres hijos, a los 7 años de edad cayó desde una azotea.

La víctima es uno de los 11 cuerpos ingresados a la morgue entre lunes y martes. Hasta ayer a esa unidad habían llevado 424 cadáveres.

Como la madre de Yorgelys es miembro del consejo comunal e integrante de la Junta Electoral Permanente de Petare, este domingo, estuvo en el colegio Rafael Napoleón Baute, zona 2 José Félix Ribas, donde había un centro de votación para las primarias del PSUV. Rodríguez se llevó a Yorgelys con ella. Concluido el escrutinio la madre se fue a su casa y la joven quedó con unos amigos. Pasadas las 12 de la madrugada ella se fue a su casa en un taxi.

Al llegar a la zona 6 bajó del vehículo, se quitó la gorra que llevaba a fin de que quienes estaban allí la reconociera pero eso no valió de nada. Uno de los tres sujetos que estaban allí le dispararon, un tiro la alcanzó en la oreja derecha y el proyectil entró a la cabeza, el segundo tiro la impactó en el muslo derecho y perforó la cédula de identidad que llevaba en el bolsillo del bermudas.

El Cicpc del Eje Este busca a dos sujetos conocidos como “Luigi” y “Maikel” como presuntos implicados en el homicidio.