• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Cicpc incautó 401 panelas de marihuana en Táchira

El director nacional del Cicpc, comisario general José Gregorio Sierralta / Prensa Cicpc

El director nacional del Cicpc, comisario general José Gregorio Sierralta / Prensa Cicpc

El director nacional de la policía científica, comisario general José Gregorio Sierralta, informó que durante el procedimiento policial no hubo detenidos.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) incautaron este miércoles 401 panelas de presunta marihuana que se encontraban ocultas en el interior de un camión en el estado Táchira.

El director nacional de la policía científica, comisario general José Gregorio Sierralta, informó que la incautación se produjo cuando efectivos adscritos a la Unidad Especial contra Extorsión y Secuestro de la delegación estadal de Táchira realizaban investigaciones de campo en la Carretera Nacional Panamericana, específicamente en el sector de Palo Grande del municipio Lobatera.

Sierralta agregó que los pesquisas se percataron de la estadía de un vehículo que se encontraba estacionado a un lado de la arteria vial. Al momento de acercarse la comisión policial al camión de carga, un hombre se bajó del vehículo y se dio a la fuga, al internarse en una zona montañosa.

Los detectives prolongaron las investigaciones en el sitio y decidieron trasladar el transporte de carga hacia la sede del Cicpc, donde realizaron una minuciosa revisión al referido camión. En la parte de abajo del transporte encontraron un doble fondo de cinco compartimientos secretos donde se guardaron en bolsas plásticas las 401 panelas.

Sierralta informó que durante el procedimiento policial no hubo detenidos.

El Cicpc continuará las investigaciones de este caso para identificar el propietario del camión y al resto de los responsables de la distribución de esta droga, para capturarlos y ponerlos a la orden de la justicia venezolana.