• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Cicpc incautó 200 kg de marihuana

El jefe regional de la policía científica, Jorge Anglade, indicó que durante el procedimiento fueron detenidos tres adultos y un adolescente en una residencia humilde ubicada en el sector Mayorquín de Barcelona, lugar donde también fueron encontradas las sustancias estupefacientes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un total de 200 kilogramos de marihuana fueron incautados por los funcionarios de la sub delegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Barcelona, estado Anzoátegui, tras varios días de investigación.

El jefe regional de la policía científica, Jorge Anglade, indicó que durante el procedimiento fueron detenidos tres adultos y un adolescente en una residencia humilde ubicada en el sector Mayorquín de Barcelona, lugar donde también fueron encontradas las sustancias estupefacientes.

"Las 200 panelas de marihuana, de un 1 kilogramo cada una, fueron encontradas enterradas en el patio de la vivienda donde se encontraban los sujetos. Durante la acción de incautación hallamos tres sacos con 50 panelas de marihuana cada uno y 50 más en un tambor", expresó.

El titular estadal del Cicpc añadió que esta organización criminal dedicada a la distribución de sustancias estupefacientes estaba conformada por dos hombres y dos mujeres, entre ella una adolescente de 16 años de edad.

Los detenido que son mayores de edad ya se encuentran a la orden de la Fiscalía Novena del estado y la adolescente fue puesta a disposición del despacho decimoséptimo del mismo organismo público del estado oriental.