• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Cicpc identificó al homicida de Parque Cristal

Reportan asesinato de hombre en peluquería de Parque Cristal / Foto: Twitter

El tiroteo ocurrió en Parque Cristal | Foto: Twitter

El autor del crimen le debía a la víctima 31.000 dólares. Aparentemente ambos eran amigos y se enfrentaron en una peluquería 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Gustavo Enrique Laya Abasalo, de 30 años de edad, fue asesinado el sábado a las 3:00 de la tarde por una deuda de 31.000 dólares que le estaba cobrando al hombre que lo mató y luego huyó. El hecho se registró en la peluquería Greta que está ubicada en Parque Cristal, en la avenida Francisco de Miranda, municipio Chacao.

Laya Abasalo llegó a ese establecimiento, donde se encontró con su amigo, discutieron y después cada uno sacó a relucir una pistola y se enfrentaron. Cuando el sujeto vio caer a su contendor huyó. El herido fue trasladado a Salud Chacao donde falleció.

La información la suministró ayer el jefe de Investigaciones Policiales de Polichacao, Rubén Antoine, quien indicó que el homicida, que resultó ileso, está plenamente identificado por la policía científica, que se encargó de las averiguaciones del caso.

Los investigadores iniciaron la búsqueda del sujeto. También interrogaron a los familiares de la víctima, así como a los testigos del suceso que causó conmoción en Parque Cristal cuando se escucharon las detonaciones. La gente que se encontraba en el sitio corrió en diferentes direcciones para ponerse a salvo. Presuntamente la novia de Laya Abasalo lo acompañaba.

Comisiones de funcionarios de la Policía Municipal de Chacao llegaron al lugar para trasladar al herido y preservar el sitio del suceso mientras llegaban las comisiones de la policía científica.

Se conoció que Laya Abasalo era Dj y además tenía con su papá un negocio de venta de repuestos de aviones.