• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Cicpc detuvo a un hombre por caso Serino

Una comisión integrada por funcionarios de la División contra Extorsión y Secuestro capturó a Douglas Pedra como uno de los implicados en el plagio

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Una comisión integrada por funcionarios de la División contra Extorsión y Secuestro y del Eje de Homicidios del Cicpc de Maracay, Aragua, capturó a Douglas Pedra como uno de los implicados en el plagio y homicidio de Adriana Carolina Serino López, de 23 años de edad, que tenía 7 meses de embarazo.

Se pudo conocer que aún falta por detener Daniel Pedra, presunto autor material de la muerte de la mujer, buscado por diferentes comisiones de la policía judicial y Douglas Pedra será presentado hoy en un tribunal de control del estado Aragua.

Serino López fue secuestrada a la entrada de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos, en Calabozo, estado Guárico. El cadáver fue hallado el sábado 10 a las 8:00 pm en las riberas del río Sanarillo, en Aragua. Estudiaba Educación e impartía clases en el liceo Rafael Loreto, en Calabozo. Luego de unas horas de secuestrada los plagiarios hicieron contacto con los familiares para pedir el rescate que no llegaron a pagar porque no poseían la suma que exigieron los delincuentes.

Se conoció que la Policía del estado encontró el domingo en la noche un vehículo marca Volkswagen de color azul que presuntamente fue usado en el crimen y plagio de Serino. El carro lo hallaron en el sector Los Totumos. Al parecer, en su interior había rastros de sangre reseñó en su página web La Antena. El Cicpc investiga si realmente se trata del automóvil usado en el que cometieron los delitos.

Adriana Serino falleció de un disparo que recibió en el cuello. Ante la indignación sobre la noticia, los habitantes de Calabozo protestaron el lunes. A través de las redes sociales se convocó a la población para que vistiera de blanco en señal de luto y solidaridad con los deudos.

Algunos accesos a la población fueron bloqueados. Amistades de Adriana Carolina también tomaron espontáneamente varios sitios de la población y escribieron frases en los automóviles en los que se exigía justicia.