• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Cicpc desmanteló picadero de carros en Los Teques

Taller mecánico | Jorge Ortuño / Archivo El Nacional

Imagen referencial. Taller mecánico | Jorge Ortuño / Archivo El Nacional

Uzcátegui indicó que en reiteradas oportunidades recibieron denuncias de los habitantes del sector sobre una situación irregular en los talleres, por lo que decidieron tomar medidas al respecto

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El comisario Luís Uzcátegui, jefe de la sub delegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), de Los Teques, aseguró que tras realizar  el allanamiento de dos talleres mecánicos ubicados en la avenida Bertorelli Cisneros, se logró desmantelar un picadero de carros, que operaba en la localidad.

Uzcátegui indicó que en reiteradas oportunidades recibieron denuncias de los habitantes del sector sobre una situación irregular en los talleres, por lo que decidieron tomar medidas al respecto.

Asimismo, sostuvo que durante la realización del operativo fue detenido Juan Castro, de 51 años de edad, propietario de ambos talleres, y fueron incautados siete carros,    además de una camioneta marca, Toyota, modelo Four Runner.

Los efectivos, también recuperaron piezas de vehículos con seriales deteriorados, por lo que se presume que carros encontrados, sean de procedencia ilegal.

El comisario reiteró que todas las evidencias serán puestas a la orden del Ministerio Público (MP), con el fin de realizar las pesquisas necesarias apra determinar su procedencia y esclarecer los hechos.