• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Cicpc desmanteló banda dedicada al robo y extorsión en Delta Amacuro

Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) / Álex Delgado

Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) / Álex Delgado

Reyes ratificó que gracias a una denuncia formulada por una víctima de la banda, a la cual pretendían extorsionar, se lo logró la captura de los delincuentes, en la calle principal del barrio San Juan II, en estado de flagrancia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), a través de su cuenta de la red social Twitter, informó que la delegación del estado Delta Amacuro, aprehendió a cuatro integrantes de una banda que se dedicaba al robo y extorsión.

@PRENSACICPC indicó en la red social, “Cicpc Delta Amacuro aprehendió a cuatro integrantes de una banda implicada en robos y extorsiones #CICPC #PatriaSegura”.

La nota reseñada por el Cicpc, sostenía que la banda estaba conformada por 3 adultos y 1 adolescente, identificados como “A.  José González (18),  I. Daniel Meza G. (18), D. Antonio Ortega M. (18)”. La identidad del menor de edad no fue revelada.

El Comisario Jefe y supervisor de subdelegaciones del Cicpc de la Delegación Delta Amacuro, Pedro José  Reyes, indicó “Estas personas operaban en el centro de la ciudad y adyacencias de agencias bancarias, donde mediante el uso de un facsímil de arma de fuego, objeto muy parecido a una pistola, amenazaban y despojaban de dinero y objetos a ciudadanos, a las cuales posteriormente contactaban para cobrarles dinero para devolverles, los objetos que le habían despojado”.

Reyes ratificó que gracias a una denuncia formulada por una víctima de la banda, a la cual pretendían extorsionar, se lo logró la captura de los delincuentes, en la calle principal del barrio San Juan II, en estado de flagrancia.