• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Privan de libertad a funcionario del Cicpc

Hombre detenido por las autoridades | Internet

Hombre detenido por las autoridades | Internet

El Tribunal 1º de Control de Delta Amacuro, sobre la base de los elementos de convicción expuestos por el fiscal, dictó privativa de libertad contra Guédez y fijó como lugar de reclusión la Comandancia de la Policía del Estado Delta Amacuro

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Ministerio Público logró privativa de libertad para el funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Ramón Guédez, de 26 años de edad, por su presunta responsabilidad en el robo de 5.000 dólares a un hombre de nacionalidad guyanesa, el 12 de octubre en la calle San Cristóbal de Tucupita, estado Delta Amacuro.

Durante la audiencia de presentación, el fiscal 1º del estado oriental, Noel Rivas, imputó al funcionario por la comisión de los delitos de robo agravado, lesiones menos graves, asociación para delinquir y uso indebido de arma orgánica.

El Tribunal 1º de Control de Delta Amacuro, sobre la base de los elementos de convicción expuestos por el fiscal, dictó privativa de libertad contra Guédez y fijó como lugar de reclusión la Comandancia de la Policía del Estado Delta Amacuro.

El día del hecho la víctima llegó de Guyana con los 5.000 dólares en efectivo, producto de la venta de bebidas gaseosas y hielo. Mientras se encontraba en la calle San Cristóbal, Guédez lo habría abordado y amenazado con un arma de fuego para luego quitarle el dinero. Presuntamente lo esposó, maltrató e intentó montar en un vehículo.