• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Cicpc capturó flagrante a violador de adolescentes en Valencia

Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) / Álex Delgado

Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) / Álex Delgado

El sujeto a través de las redes sociales se dedicaba a citar jóvenes, ofreciéndoles trabajar en agencias de modelaje, y cuando se concretaba la cita, procedía a violarlas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) informó a través de su cuenta de la red social Twitter, que aprehendieron a un hombre que se dedicaba a violar adolescentes en Valencia, estado Carabobo.

‏La nota de prensa reseñada en la cuenta @PRENSACICPC, señaló que funcionaros del cuerpo policial capturaron de manera flagrante a un hombre que intentaba violar a una adolescente. “El sujeto responde al nombre de Rafael Terán, de 33 años de edad, y actualmente está recluido en el penal de Tocuyito. De acuerdo con las investigaciones policiales, Terán, a través de las redes sociales se dedicaba a citar jóvenes, ofreciéndoles trabajar en agencias de modelaje, y cuando se concretaba la cita, procedía a realizar la violación”.

Asimismo, en su cuenta de Twitter, el Cicpc informó que, “Capturó a dos presuntos homicidas de estudiante hallada en San Joaquín #CICPC #PlanPatriaSegura”.

La nota de prensa citada indicó que dos de los tres sospechosos principales en el homicidio de la joven Ailén Sarali Núñez Santos, de 18 años de edad, que responden a los nombres de Antonio José Romero Ibarra, de 36 años y Luis Alberto Sevilla Riera, de 28, fueron capturados por funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios.

“Ambos están señalados del rapto de la joven y de su asesinato, en la Carretera Nacional San Joaquín-Guacara, en un terreno, situado en el sector Consolación, el mismo día de su desaparición, el domingo 9 de junio”, reseñó.