• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Cicpc capturó a dos menores por homicidio de un abogado

El director nacional del Cicpc, comisario general José Gregorio Sierralta / Prensa Cicpc

El director nacional del Cicpc, comisario general José Gregorio Sierralta / Prensa Cicpc

Los jóvenes de 16 y 17 años estrangularon en su apartamento a Jesús Antonio Morales Gil el pasado domingo para quitarle pertenecias de valor

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario general José Gregorio Sierralta, señaló este viernes que fueron capturados dos menores de 16 y 17 años de edad responsables del homicidio del abogado, Jesús Antonio Morales Gil.

Serralta precisó que los dos adolescentes fueron aprehendidos en la urbanización La Limonera, del municipio Baruta, donde se refugiaban por el delito cometido.

Durante el procedimiento se incautaron dos teléfonos celulares, uno marca BlackBerry y otro marca Vtelca; una laptop, marca Lenovo, y una cámara fotográfica Olympus, propiedad del fallecido.

El director de la policía científica dijo que los efectivos continuarán las investigaciones con respecto a este caso para determinar si existe la complicidad de otras personas, a fin de que sean detenidas y puestas a la orden  de los organismos competentes.

El homicidio del abogado de 44 años de edad ocurrió el pasado 2 de junio en la avenida Bogotá, municipio Libertador, cuando Morales le dio entrada a su apartamento a dos jóvenes para mantener una reunión. Después de varias horas los adolescentes decidieron apropiarse de varios objetos de valor empezando una pelea que terminó con la vida de la víctima.