• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

El Cicpc capturó a ladrones de carros

Los detenidos fueron identificados como José Domingo Castillo Camacaro, de 21 años de edad; Jeiner Orlando Pérez Peña, de 18 años de edad, y un adolescente de 17 años de edad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Funcionarios del Cicpc, adscritos al Eje de Vehículos de la Delegación Carabobo, capturaron a tres delincuentes que presuntamente integraban una banda implicada en robos y hurtos de automóviles en Valencia.

Los detenidos fueron identificados como José Domingo Castillo Camacaro, de 21 años de edad; Jeiner Orlando Pérez Peña, de 18 años de edad, y un adolescente de 17 años de edad.

El comisario Anixon Salaverría, jefe de la Delegación Estadal del Cicpc-Carabobo, dijo: “Los delincuentes se dedicaban al robo y hurto de vehículos en el sector Candelaria de Valencia y posteriormente solicitaban dinero a las víctimas para devolverles los autos robados”.

El procedimiento se realizó el sábado 23 de marzo a las 5:30 pm, específicamente en la avenida Aránzazu cruce con calle Henrique Tejera, parroquia Miguel Peña, donde los pesquisas localizaron una camioneta Jeep, modelo Cherokee, de color verde, que se encuentra solicitada por el delito de robo ante la Subdelegación Valencia; un auto Chevrolet modelo Monza, de color rojo, y una moto Bera, modelo BR-150, de color azul, sin placas.

Durante la acción policial los agentes también incautaron una escopeta tipo pajiza, marca Mossberg, calibre 12 mm, contentiva en su interior de 4 cartuchos, además de 2 sobres manila con 10 billetes de 100 bolívares en cada uno.