• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Cicpc capturó a homicida de psiquiatra

El presunto homicida se encontraba en su casa del puente El Limón, calle La Cartonera, en la carretera vieja Caracas-La Guaira

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Waimer Augusto Escobar Charmelo, de 24 años de edad, que utilizaba la identidad de Christoffer Echeverría, fue detenido por una comisión de la División contra Homicidios del Cicpc como uno de los presuntos implicados en la muerte del psiquiatra Mauro Villegas Aguilera, de 80 años de edad, estrangulado con un cable de teléfono en su consultorio de la clínica Santa Sofía el 30 de octubre.
El presunto homicida se encontraba en su casa del puente El Limón, calle La Cartonera, en la carretera vieja Caracas-La Guaira.
La información la suministró el general Hugo Carvajal Barrios, viceministro del Sistema Integrado de Investigación Penal, que agregó que continúa la pesquisa para capturar al otro implicado en el hecho. Los hombres discutieron con la víctima y le robaron la chequera, celular y dinero efectivo. Además de estrangularlo, lo golpearon en la cabeza, reveló la autopsia.
Carvajal dijo que los homicidas fueron identificados gracias a los videos grabados por las cámaras de seguridad de la clínica, además de a través de las evidencias halladas en el lugar del suceso.