• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

El Cicpc capturó a 5 hombres por robo masivo

Unidad del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminálisticas / El Nacional

Los efectivos recuperaron una moto, un vehículo, una pistola, 13 municiones y dos celulares / El Nacional

El juzgado 12 les dictó medida privativa de libertad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Funcionarios del Cicpc capturaron a cinco hombres que participaron en el robo masivo de varias tiendas del Centro Comercial Metro Center, informó el comisario José Gregorio Sierralta, director nacional.

Los investigadores adscritos a la División contra Robos observaron el modus operandi que utilizaron los delincuentes a través de los videos de seguridad y luego de una comparación antropométrica identificaron a los ladrones.

El comisario indicó que en la segunda calle de La Cortada de Catia aprehendieron a Gabriel Ángel Pérez Valero, alias “El Woapero”, de 37 años de edad, y a Manuel Toncel Ortiz, alias “El Gordo Mañe”, de 58 años de edad.

En la avenida Francisco Miranda capturaron a William Rafael Gómez Figuera, de 42 años de edad, apodado “El Wily”, y en la avenida Baralt fueron aprehendidos Eddy Rafael Jaramillo Regalado, apodado “El Eddy” de 28 años de edad, y Oswaldo Jesús Orta Rodríguez, alias “La Máscara”, de 32 años de edad. Los dos últimos trabajaban como seguridad en el centro comercial.

El Cicpc recuperó una moto, un vehículo, una pistola, 13 municiones, equipos de oxicorte y 2 celulares. El juzgado 12 les dictó medida privativa de libertad.