• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Cicpc capturó a tres funcionarios por corrupción y secuestro

PNB / Foto: Archivo

PNB / Foto: Archivo

Los efectivos policiales fueron capturados en la parroquia de Maiquetía del estado Vargas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), detuvieron a  tres funcionarios de este organismo en horas de la tarde del pasado martes 29 de noviembre en el estado Vargas.

El director de la policía científica, Douglas Rico, explicó que los investigados presuntamente extorsionaron a una pareja para despojarlos de sus bienes y privarlos ilegítimamente de libertad.

El jefe policial indicó que comisiones mixtas adscritas a la Delegación Estadal Vargas y subdelegación de Vargas  trabajan de manera conjunta para la identificación de este tipo de casos.

“Al tener conocimiento de lo ocurrido estos despachos iniciaron de manera inmediata las averiguaciones penales y administrativas correspondientes. Se llevó a cabo un importante trabajo técnico- científico para el abordaje del caso, lo cual arrojó la identificación plena de los funcionarios y la posterior aprehensión de tres implicados”, agregó.

Los detenidos quedaron identificados como Junior Bracho y Miguel Parra, ambos adscritos al Eje de Vehículos de Valencia, y Williams Quevedo, detective adscrito a la subdelegación de Valencia. Los presuntos delincuentes fueron capturados en la calle Los Baños, parroquia Maiquetía del estado Vargas.

Durante las investigaciones se pudo conocer que los funcionarios antes mencionados intentaron llevarse a una pareja que se encontraba a bordo de un vehículo. Fueron detenidos en flagrancia por funcionarios adscritos a este cuerpo de seguridad.