• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Cicpc busca a ladrones de dos apartamentos

Llegaron al edificio San Agustín, en La Urbina, el jueves a las 6:00 pm, donde sometieron a dos familias y cargaron con el botín

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El grupo delictivo que cometió robos en dos apartamentos del piso 3 del edificio San Agustín, en la calle 13 de La Urbina, logró evadir la acción policial pues huyó con el botín antes de que llegaran las comisiones del Cicpc, Polimiranda, Polisucre y la Guardia Nacional Bolivariana.

Al entrar en el primer inmueble los antisociales ataron y amordazaron a sus víctimas, a quienes amenazaron de muerte para registrar todas las áreas del apartamento. De allí se llevaron joyas, dólares y bolívares, además de un arma de fuego propiedad del dueño de la casa.

Posteriormente, la banda delictiva se trasladó a otro apartamento del mismo piso para aplicar similar modus operandi a fin de apoderarse de bienes de esa familia. De allí cargaron también con dinero en efectivo y objetos de valor.

Los antisociales llegaron al edificio San Agustín el jueves a las 6:00 pm. Una vez que Polimiranda, Polisucre, la GNB y el Cicpc tuvieron conocimiento del hecho se trasladaron al edificio, pues se les informó que se trataba de un secuestro de dos grupos familiares.

Comisiones de la policía científica practicaron una inspección ocular y experticias en ambos apartamentos para activar los rastros dactilares de los delincuentes, y además están revisando los videos de las cámaras de seguridad.

Los agraviados, cinco adultos y un menor, fueron entrevistados para que relataran detalles del hecho y también colaborarán en la elaboración de los retratos hablados de los ladrones.