• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Cicpc busca a extrabajador por muerte de su patrón

Luis Medina fue encontrado muerto de una cuchillada en el cuello en su oficina

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A Luis Guillermo Medina Chacín, de 66 años de edad, lo mataron el miércoles entre las 7:00 y las 8:00 am en su empresa de servicios de limpieza, ubicada al lado de la sede de Inager, entre la avenida Libertador y Sabana Grande.

Un empleado de esa compañía localizó el cadáver de su patrón. Lo ultimaron de una cuchillada en el cuello. A la víctima, que era padre de dos hijos, le robaron el celular. La empresa de su propiedad tiene más de 30 años funcionando. Presumen que el autor del homicidio sería alguien conocido de Medina Chacín porque la cerradura de la puerta no fue violentado.

Extraoficialmente se conoció que el Cicpc busca a un exempleado de la víctima que fue despedido. El hombre extorsionó a Medina Chacín, le cobró una suma de dinero para no denunciarlo porque no lo había incluido en el Seguro Social.

Gregory Jesús González Prieto, de 29 años de edad, fue ultimado de dos disparos en la espalda el miércoles a las 7:20 am en el sector Los Cujicitos de La Vega cuando se dirigía a trabajar en una confitería de esa parroquia donde tenía cuatro años de labores.