• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Cicpc atrapó a dos estafadores en La Cascada

Captaban a sus víctimas mediante una página web en la que hacían ofertas engañosas. Uno tiene antecedentes por homicidio

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Agentes de la Brigada contra Secuestros y del Bloque de Búsqueda de los Altos Mirandinos de la policía científica atraparon a dos estafadores luego de un trabajo de investigación que los condujo hasta el líder del grupo, identificado como Hugo Ramón Prieto Díaz, de 36 años de edad, conocido como “el Loco Hugo” y residenciado en Carabobo. 

El comisario Wuayner Oropeza, director del Cicpc en Miranda, explicó que Prieto y David Flores Sánchez, de 31 años de edad, captaban a sus víctimas mediante ofertas engañosas de vehículos a través de Internet. Los atraparon en el centro comercial La Cascada, en Los Teques.

“Ofrecían carros en venta con precios por debajo de los del mercado, por lo que gran cantidad de personas se mostraban interesadas y se trasladaban al centro comercial para concretar el negocio. Una vez allí eran sometidas y llevadas a un hotel de la zona, desde donde les vaciaban las cuentas y les robaban sus pertenencias”.

El comisario Oropeza indicó que Prieto tiene registros policiales por homicidio intencional en Carabobo y dos solicitudes por el delito de fuga y quebrantamiento de condena. Sánchez se encuentra bajo régimen de presentación ante la Subdelegación de Ocumare del Tuy.