• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Cicpc aprehendió a dos integrantes de la banda delictiva “El Mono”

El comisario Daniel Landaeta, jefe del Eje de Homicidios del estado Carabobo, indicó que en horas de la tarde del jueves en el sector El Palito de Puerto Cabello fueron detenidos “El Álvaro” de 19 años y “El Mono” de 34 años

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), de la base de homicidios de Puerto Cabello, aprehendieron a dos integrantes de la banda delictiva “El Mono”, hombres que estarían implicados en al menos cuatro homicidios. Así lo informó el organismo en una nota de prensa este lunes.

El comisario Daniel Landaeta, jefe del Eje de Homicidios del estado Carabobo, indicó que en horas de la tarde del jueves en el sector El Palito de Puerto Cabello fueron detenidos “El Álvaro” de 19 años y “El Mono” de 34 años, cuando los funcionarios se encontraban realizando investigaciones sobre este caso.

En este sentido, el comisario Landaeta aseguró que luego de la detención de los integrantes de la banda “El Mono”, los vecinos de la zona acudieron a la delegación para denunciar sobre otras personas a las que presuntamente habrían asesinado estos delincuentes.

Al momento de la detención, los hombres se trasladaban a bordo de una moto marca Keeway, modelo Horse de color negro, la cual no presentó registro ni solicitudes policiales.

Tanto “El Álvaro” como “El Mono” tenían orden de aprehensión por el Tribunal Tercero de Control del estado Carabobo con fecha del 25 de julio del presente año, por el delito de homicidio.

La banda tiene aproximadamente cuatro años operando en la zona, la cual está conformada por dos ciudadanos más, por lo que la policía científica continuará con las investigaciones para dar con el paradero de los mismos.