• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Destruyeron la vivienda de detenida

La familia de Mata llegó a Caracas procedente del oriente del país y están impresionados por la noticia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El viernes en la noche vecinos destruyeron el rancho de Carmen Emilia Ferrer Carvallo, de 25 años de edad, que tiene medida privativa de libertad junto con su pareja, Omar Mata Rodríguez, por la muerte de Yahirou Padrón, de 30 años de edad, esposa de Mata, cuyo cuerpo fue hallado enterrado en el patio de su casa luego de ser estrangulada en Ruiz Pineda, Caricuao.

El grupo que destruyó la residencia, construida con madera y  zinc, estaba integrado por vecinos y amigos de la víctima. El terreno fue invadido por quienes derribaron la vivienda e hicieron allí una cancha de bolas criollas.

Ferrer Carvallo está detenida en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas para las averiguaciones del caso. Mata Rodríguez también continúa recluido en la sede policial de la avenida Urdaneta.

Familiares de Ferrer Carvallo, que también residen en la calle Angelical del sector 5 de Colinas de Palo Grande, en Caricuao, duermen desde el viernes en casa de parientes porque amenazaron con quemarles la casa.

La familia de Mata llegó a Caracas procedente del oriente del país y están impresionados por la noticia.