• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Hallaron a hombre decapitado en caño

A la víctima le abrieron el abdomen para introducir su cabeza en esa cavidad. Esperan la identificación para iniciar la pesquisa

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El cadáver de un hombre decapitado fue localizado ayer en la mañana en un caño del barrio El Bebedero, en Cumaná, estado Sucre.

Se trata de una persona de piel trigueña, cabello negro y ensortijado, contextura regular y estatura mediana, que vestía un short gris.

A los funcionarios del Cicpc que acudieron al sitio para levantar el cadáver les llamó la atención el hecho de que a la víctima le abrieron el abdomen hasta el tórax y en esa cavidad introdujeron su cabeza. Le hicieron heridas cortantes en el pecho.

El cuerpo fue trasladado a la morgue con el fin de identificarlo mediante la necrodactilia. Una vez cumplido este proceso los familiares de la víctima los citarán para ser entrevistados por los investigadores del caso y conocer si confrontaba problemas con alguien o si había sido amenazado de muerte.

En el lugar del suceso se recogió una serie de evidencias con el fin de determinar si al hombre lo asesinaron en ese lugar o si ese fue el sitio de liberación del cadáver.

Los investigadores hicieron una encuesta en la zona en busca de personas que pudieran identificar a la víctima para saber si residía allí, si observaron lo ocurrido o vieron algún vehículo desplazarse por la zona para determinar las características de este.