• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Víctimas de la Cota Mil eran transportistas de Vargas

Francisco Payén dijo que su sobrino era transportista en Vargas / Leonardo Noguera

Francisco Payén dijo que su sobrino era transportista en Vargas / Leonardo Noguera

El Cicpc no descarta ninguna hipótesis y tendrán que interrogar al círculo familiar de esas personas para determinar el móvil

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los investigadores del Cicpc lograron identificar los cadáveres de las tres personas que fueron halladas muertas el viernes pasado en un jeep Land Rover, color gris, que estaba estacionado en la avenida Boyacá, en las adyacencias de San Bernardino.

Las víctimas son Francisco José Bustamante, de 28 años de edad; Ángel Daniel Payén, de 26 años de edad, y Carlos Manuel Moncada Lara, de 21 años de edad. Ellos eran conductores de líneas de transporte público de Vargas.

A la morgue de Bello Monte llegó Francisco Payén, tío de una de las víctimas, quien contó que su sobrino había salido el jueves con destino a Los Teques, junto con un grupo de amigos para ver un minibus que iba a comprar. El joven era casado, y la última vez que se comunicó con su esposa fue a las 9:00 pm; le dijo que le preparara la cena, pues iba de regreso a La Guaira. Sin embargo, no llegó. La familia se enteró del crimen por los medios de comunicación. Al parecer, en el vehículo viajaban otras dos personas que están desaparecidas.

El Cicpc aún no descarta ningún móvil. El comisario Rubén Lugo indicó que tendrán que tomar declaraciones a los familiares para determinar las posibles causas por las cuáles asesinaron a estos hombres.

El cadáver de Payén fue identificado en la morgue de Bello Monte con el número 318-06, correspondiente a la cifra de cadáveres que fueron ingresados a esa dependencia durante los primeros 21 días de junio. Entre el viernes en la mañana y ayer en la mañana a la Coordinación Nacional de Ciencias Forenses fueron trasladados 8 cadáveres.

En Boquerón. Otra víctima de la violencia del fin de semana en Caracas fue Gilgerard Jesús Romero González, de 22 años de edad. Fue asesinado el viernes en la noche en el kilómetro 2 de la vía hacia El Junquito, en el barrio Boquerón, sector Mario Briceño, calle Oliver, parte alta.

Tenía un tiro en el maxilar inferior. Sus familiares no saben qué le sucedió. Sólo dijeron que lo hallaron muerto en la vía pública y que presumen que lo mataron para robarlo. La policía indicó que a Romero lo conocían en el sector como “la Máscara”.