• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Choque en la vía Anaco-Cantaura dejó un fallecido y cinco heridos

Testigos que se encontraban en el sitio informaron que una camioneta marca Dodge, al perder el control por las fuertes lluvias, impactó por detrás a un Mitsubishi Lancer

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un fallecido y cinco heridos, entre ellos tres niños, dejó como saldo un triple choque de vehículos ocurrido en horas de la mañana de ayer en la vía nacional Anaco-Cantaura, a pocos metros del punto de control policial Sierra Cinco.

El mecánico Luis Alberto Romero, de 35 años de edad, falleció de forma instantánea en el accidente que se produjo cerca de las 8:30 am. Sufrió politraumatismo generalizado.

Romero conducía en sentido Anaco-Cantaura una camioneta marca Dodge, año 1979, placas 959-BAD, colores blanco y rojo, cuando perdió el control a causa del fuerte aguacero.

Según testigos que se encontraban en el sitio, la camioneta impactó por detrás a un Mitsubishi Lancer, color plomo, placas A1433HA, conducido por el director del hospital de Anaco, Juan de Dios Figueredo, quien resultó ileso.

Luego el viejo automóvil siguió dando vueltas y chocó contra una minivan marca Hyundai H1, color blanco, matrículas A77AD-1B, donde viajaba una familia de cuatro miembros.

Con Romero viajaba su hijo de 15 años de edad, quien resultó con lesiones graves. Presentó traumatismo abdominal cerrado.

Con información de eltiempo.com.ve