• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Chofer de línea fue secuestrado con su vehículo

Lo liberaron en el sector Burguillo de la vía a Cumbo, municipio Andrés Bello. La familia pagó rescate

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Jorge Antonio Key Salazar, de 43 años de edad, conductor de la línea Paparao San José de Barlovento, fue secuestrado el jueves a las 4:30 pm cuando conducía su microbus marca Encava , modelo E-NT900, multicolor, año 2000, placas 68X-GAF, sin pasajeros.

El plagio lo perpetraron varios hombres que lo sometieron con sus armas de fuego cuando el vehículo se desplazaba por la carretera negra, vía Río Chico.

Cuando Polimiranda tuvo conocimiento del secuestro del conductor y su unidad desplegó un operativo para ubicar al cautivo. A las 11:00 pm en el Centro de Coordinación Policial número 4 de ese organismo se tuvo conocimiento de que Key Salazar había sido liberado a las 9:30 pm en el sector Burguillo en la carretera de Cumbo, municipio Andrés Bello, Miranda, donde pagaron a los plagiarios una suma de dinero. El liberado relató a la primera comisión de funcionarios policiales que lo contactó que lo mantuvieron junto con su vehículo en el sector Las Delicias de Cumbo mientras pagaban la cantidad exigida por los plagiarios. La víctima es sobrino del oficial agregado de Polimiranda, José Key Martínez.

Luego de ser liberado, el chofer fue trasladado a la sede del Cicpc de la región. La información que aportó a los investigadores servirá para comparar ese hecho con otros plagios sufridos por conductores de esa entidad.