• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

César Camejo inició huelga de hambre en el Sebin

En vista de que pasado el tiempo no se le otorgaron las medidas que le correspondían, emprendió la huelga de hambre indefinida como una forma de llamar la atención para que se cumpla la Constitución y pueda salir en libertad condicional

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

César Camejo anunció a través de una carta que inició una huelga de hambre en el Sebin, donde permanece detenido desde enero de 2011, acusado de incurrir en delitos financieros.

Recordó que luego de la victoria del presidente Chávez el 7-O, y cuando se hizo un llamado a la reunificación, los visitó el viceministro Ramón García en el Sebin y manifestó que por instrucciones del jefe del Estado y de la ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, se dedicaría a resolver los problemas de los presos en esas instalaciones, así como en la DIM y Ramo Verde.

Señaló que a raíz de la visita hubo expectativa y comenzaron las conversaciones con Hermann Escarrá, Theresly Malavé y Jackeline Sandoval y luego las gestiones de Edgar Zambrano con el presidente Chávez, quien nombró al vicepresidente Nicolás Maduro como interlocutor y cada caso se discutió por mas de tres horas. En la tarea también estuvo la procuradora Cilia Flores.

En vista de que pasado el tiempo no se le otorgaron las medidas que le correspondían, emprendió la huelga de hambre indefinida como una forma de llamar la atención para que se cumpla la Constitución y pueda salir en libertad condicional.