• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Cerraron Puente Baloa por detención de tres hombres

Hasta las 4:00 pm los familiares de los detenidos mantuvieron bloqueado el paso en Puente Baloa | Raúl Romero

Hasta las 4:00 pm los familiares de los detenidos mantuvieron bloqueado el paso en Puente Baloa | Raúl Romero

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana en el barrio El Nazareno se los llevaron presos el viernes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cerca de 60 personas cerraron el paso de vehículos ayer a las 6:00 am a la altura de Puente Baloa, en el municipio Sucre, en protesta por la detención de tres hombres de la comunidad identificados como Jefferson Julio y los hermanos Gabriel y Jesús Gómez.

Una de las manifestantes, de nombre Marha González, amiga de los detenidos, informó que ellos fueron apresados de forma injusta el viernes pasado cuando se encontraban en una fiesta callejera en el barrio El Nazareno de Petare.

"Estaban compartiendo en la calle y los funcionarios de la Policía Nacional, sin razón alguna, los detuvieron y los trasladaron a la sede de El Llanito. Estos jóvenes no son delincuentes, pues Julio trabaja en una agencia de festejos, Gabriel labora como chofer de transporte público, mientras que su hermano Jesús se desempeña como empleado del sector construcción", aseveró la mujer.

Hasta las 4:00 pm los familiares de los detenidos mantuvieron bloqueado el paso en Puente Baloa. "Nos mantendremos aquí hasta que los dejen en libertad. No vamos a permitir más atropellos de la policía", expuso la manifestante.