• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Centro San Ignacio lamentó hecho trágico del domingo

El escrito explica que tanto en Draft Sport Bar, como en todos los establecimientos del centro comercial, se cumple el control de armas dictado desde el Ejecutivo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Centro San Ignacio lamentó mediante un comunicado la muerte de Keisy Xavier González Liscano, de 25 años de edad, quien fue abaleado en horas de la madrugada en las adyacencias del local Draft Sport Bar.

El escrito explica que tanto en Draft Sport Bar, como en todos los establecimientos del centro comercial, se cumple el control de armas dictado desde el Ejecutivo, de acuerdo con el decreto No. 8684, publicado en  39928 el 23 de mayo de 2012.

También señala que, de acuerdo con los responsables del local, su personal de seguridad y las investigaciones de los cuerpos policiales, “el agresor de González Liscano inició con éste un conato de riña dentro del establecimiento y le solicitaron que se retirara”. Y que más tarde, cuando la víctima González Liscano salía, “fue interceptado en la calzada hacia el final de la avenida Chaguaramos por el agresor, quién lo abordó desde su vehículo”.

Indica que de acuerdo con las disposiciones del municipio Chacao, los locales nocturnos pueden expender alcohol hasta las 3:00 am, hora en que cierran. Y que “el lamentable suceso ocurrió aproximadamente a las 3:20 am”. Según el comunicado, el estacionamiento restringe la entrada de vehículos a partir de las 12:00 pm todos los días por medidas de seguridad. Las operaciones se mantienen sólo para salidas hasta las 6:00 am, cuando reinicia la entrada de vehículos.

Draft Sport Bar permanecerá cerrado y sus encargados seguirán las órdenes de los cuerpos de seguridad locales y nacionales que realizan  las investigaciones correspondientes.