• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

En El Cementerio mataron a joven para robarlo

236 cuerpos han sido trasladados a la medicatura forense de Caracas en lo que va de mes, según cifras extraoficiales. Hubo 21 ingresos el fin de semana

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Keiber Alexander Moreno Núñez, de 19 años de edad, es una de las 21 víctimas de la violencia del fin de semana en Caracas. Sus familiares comprobaron ayer que había sido asesinado cuando acudieron a la morgue de Bello Monte, pues desde el viernes en la tarde no sabían de él.

La madre del joven, Olga Núñez, dijo que su hijo recibió más de 15 disparos en el rostro. “El viernes él llegó en la tarde a la casa porque tenía fiebre. Le di algo para bajársela y a las 4:00 pm salió a hacer una diligencia. Después su novia me llamó para decirme que se iban a encontrar en plaza Catia, pero nunca llegó. Luego ella volvió a llamarlo y le atendió un hombre”, relató.

A la víctima -ultimada en el sector La Cruz de El Cementerio- le robaron todas sus pertenencias, entre ellas una moto Empire. Moreno trabajaba como ayudante de albañilería. El joven dejó un hijo de un año de edad.

En Carapita. Después de haber estado ocho días desaparecido, los parientes de José Luis Barreto, de 31 años de edad, encontraron su cadáver en un tanque de agua que está ubicado en el sector Santa Ana de Antímano. Después del hallazgo los familiares denunciaron el hecho en el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas. Posteriormente, funcionarios de esa policía acudieron al lugar para realizar el levantamiento.

La última vez que la familia de Barreto supo de él fue el viernes 7 de septiembre. Ese día, al terminar sus funciones como obrero en una construcción localizada en Maripérez, fue a celebrar con unos conocidos. La víctima dejó 2 hijos, de 1 año y 7 años de edad.

En lo que va de mes 236 cadáveres han sido ingresados a la morgue de Bello Monte, según cifras extraoficiales. A esa dependencia fueron trasladados 21 cuerpos desde el viernes en la tarde hasta ayer en la mañana.