• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Celebración posmarcha

La madre de Víctor Manuel Blanco, de 27 años de edad, uno de los heridos, confirmó que su hijo fue a celebrar el jueves a la discoteca de Las Mercedes luego de haber asistido a la marcha oficialista

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

María Blanco, madre de Víctor Manuel Blanco, de 27 años de edad, uno de los heridos, confirmó que su hijo fue a celebrar el jueves a la discoteca de Las Mercedes luego de haber asistido a la marcha oficialista que tuvo como destino final la avenida Bolívar de Caracas.

La víctima –que es uno de los tres detenidos por Polibaruta y que está bajo custodia en el hospital Domingo Luciani en El Llanito– responde al nombre de La mujer dijo que su hijo recibió un tiro en el abdomen. Explicó que el jueves en la noche el hombre fue a su casa a cambiarse para salir al local nocturno con unos amigos que lo habían acompañado a la movilización.

“Ese día llegó a la casa y me dijo: ya vengo. Resulta que ese ya vengo fue que los policías me llamaron a las 4:00 am para decirme que mi hijo estaba herido. Lo que uno está viviendo en este país es horrible. Se necesita que haya más control y seguridad porque uno sale y no sabe si regresa.

Así estamos en este país. A mi hijo, como todo joven, le gusta salir a sus fiestas, pero como mamá siempre uno les dice que se cuiden”, relató María Blanco.

Víctor Manuel Blanco es estudiante de segundo semestre de Contaduría. Su madre dijo que tenía cinco meses trabajando como escolta para una institución del Estado.