• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Mataron a delincuente implicado en asesinato de funcionario de la PNB

El sujeto sometió al efectivo policial en compañía de otros maleantes para despojarlo de su vehículo. Tras resistirse al robo, los delincuentes arremetieron en contra del funcionario

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un delincuente fue ultimado luego de asesinar a un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana, durante un robo perpetrado en la calle Comercio cruce con El Calvario en Villa de Cura, municipio Zamora del estado Aragua.

El hecho ocurrió a las 9:00 pm de ayer, cuando la víctima identificada como Douglas Enrique Pérez Peraza de 35 años, quien al parecer estaba visitando a la familia de su pareja, se desplazaba por el lugar en su camioneta.

Uno de los delincuentes identificado como Jean Carlos Medrano Moreno, sometió al efectivo policial acompañado de otros hombres para despojarlo de su vehículo. Tras resistirse al robo, los delincuentes arremetieron en contra de Pérez Peraza, pero este los enfrentó hiriendo mortalmente a Medrano Moreno. Ambos murieron en el hecho delictivo.

Los otros dos sujetos huyeron del sitio en la camioneta que luego apareció abandonada en otra zona. Los implicados serían integrantes de una peligrosa organización delictiva de la localidad.

Con información de El Periodiquito.