• Caracas (Venezuela)

Sucesos

Al instante

Murió en enfrentamiento “Cabeza de Bruja”, cabecilla de banda paramilitar de El Valle

Foto: Twitter @GonzalezMPPRIJP

Foto: Twitter @GonzalezMPPRIJP

El individuo era buscado por homicidio, secuestro, extorsión, robo de motos y vehículos y venta de estupefacientes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Gustavo González López, ministro de Interior, Justicia y Paz informó por medio de Twitter que Freddy Giovanni Silva Coronado (43), conocido como “Cabeza de Bruja”, murió tras enfrentarse contra una comisión del Cicpc, la cual iba a capturarlo luego de labores de inteligencia de la Operación Liberación del Pueblo.

“Silva Coronado hizo armas contra la comisión del Cicpc que fue tras su captura, y resultó abatido en el enfrentamiento”, escribió González López en su cuenta.

Trascendió que Silva Coronado, cabecilla de la banda paramilitar “El 70”, sería responsable por la masacre de más de 10 personas en esa zona.

Además, tras el enfrentamiento fue incautada una pistola marca Glock, calibre 9 mm con inscripciones de "Polisucre", solicitada por la División Nacional Homicidios.

El presunto delincuente operaba en El Cementerio, Cota 905, Primero de Mayo y El Valle, donde dirigía la banda paramilitar; además, entre los delitos por los cuales era buscado estaban homicidio, secuestro, extorsión, robo de motos y vehículos y venta de estupefacientes, según detalló el ministro en la red social.